Malas noticias y contando... Este lunes se oficializó la marcha de Johan Vásquez al futbol europeo con un emotivo mensaje por parte del jugador a todo Pumas y su afición. Sin tiempo para lágrimas y lamentos, los universitarios siguen preparando el duelo que tendrá lugar este martes 17 de agosto ante el Necaxa en el marco de la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Además de la de Vásquez, Pumas contará con una serie de bajas que condicionarán al equipo de Andrés Lillini. Hasta cuatro futbolistas no estarán disponibles para hacerle frente a Los Rayos en un partido en que los tres puntos se presentan con carácter de urgencia después de haber cosechado solo dos unidades de 12 posibles en el inicio del torneo.

Desde el club emitieron tres partes médicos de los futbolistas que no estarán a disposición para los próximos días. Gerardo Moreno, quien sufrió una lesión muscular  grado 1 en el aductor izquierdo, tendrá un tiempo de recuperación de 12 días. Ricardo Galindo, que salió con dolencias en el duelo ante el Querétaro, aún no tiene fecha de regreso.

Información de Pumas (TW Pumas)

Información de Pumas (TW Pumas)

"Lesión muscular a nivel de aductores. El día de mañana se realizarán los estudios pertinentes para determinar el tiempo de evolución, por lo que no estará disponible para le partido ante el Necaxa", se puede leer en el comunicado que publicó el club en sus redes sociales. 

El otro en discordia es José Rogério, quien ya estuvo ausente ante los Gallos Blancos. "Lesión muscular de isquiotibiales, pierna derecha. Tiempo de recuperación: 2 semanas". Además de los tres mencionados, Alfredo Talavera sigue apartado del grupo después de haber arrojado positivo por COVID-19 hace una semana.