Uno de los ídolos históricos de Pumas UNAM volvió a la que fue por muchos años su casa. Se trata de Juan Carlos Vera, quien estuvo de visita en La Cantera y aprovechó de mostrar parte de su recorrido a través de sus redes sociales.

Desde hace varios días, el que fuera volante de Universidad Nacional anunció su viaje a tierras mexicanas desde su natal Chile. Desde ese momento, empezó a recibir muestras de aprecio por parte de los seguidores auriazules que recuerdan aún su gran paso por el equipo.

Con la playera de los del Pedregal, Vera supo brillar gracias a un su buen pie y excelso toque, además de una visión de juego privilegiada. Llegó a la institución para la temporada 1989-90 y justo en la siguiente logró consagrarse en la recordada final del Tucazo ante América.

Con respecto a su viaje de visita a Pumas, el chileno se fotagrafió fuera del Estadio Olímpico Universitario además de ya dentro de las instalaciones de La Cantera, en donde se retrató con otro campeón, Leandro Augusto, actualmente en la directiva del club.