Ofelia es la mujer más respetada por La Rebel y en el marco de este 8 de marzo en el día de la mujer, concedió una entrevista a Record, donde se calificó como una persona fuerte dentro de la porra.

"A la mujer se le cuida dentro de La Rebel. Por muy contradictorio que parezca, como mujer siempre te cuidan y cobijan dentro de la barra, que sí es verdad que el respeto se gana y como toda mujer sé gritar, hablar fuerte, les alzo la voz y en ese momento saben que es de cuidado, pero siempre me han apoyado".

Además explicó su labor: "No me gusta el reflector. Me gusta trabajar y hacer lo mío y sé que la gente dificilmente va a entender. Las mujeres somos necesarias en muchos puestos y actualmente soy la encargada de recaudar dinero, cuidarlo y tenerlo listo para cuando se necesite. Es como la mamá en una familia y también en La Rebel hacía falta".

Por último se emocionó al hablar de su amado club: "CU, el pebetero, es todo. Mi vida ya no funciona sino tengo el calendario de Pumas. La Rebel es mi familia, es lugar donde estoy segura y plena. Yo no sé si mando o no, pero hago lo que amo que es alentar a Pumas".