La selección nacional de México volvió a olvidarse de Pumas. Por tercera convocatoria consecutiva, el entrenador interino Ricardo Ferretti dejó de lado a los jugadores del cuadro universitario pues en el último llamado, recientemente publicado, para disputar en par de oportunidades en Argentina tampoco estarán elementos que hacen vida en Pedregal.

El Tuca asumió como entrenador interino luego de la marcha de Juan Carlos Osorio y se encargó del Tri por lo que restaba de 2018 y en los partidos ante Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica y Chile borró a los auriazules. El último jugador de Pumas en ponerse la playera nacional fue Jesús Gallardo, quien fue parte de la nómina que estuvo el Mundial de Rusia 2018.

Fueron 25 los jugadores citados para los encuentros ante la Albiceleste el 16 y 20 de noviembre en las ciudades argentinas de Córdoba y Mendoza, respectivamente, de los cuales 17 hacen vida en la Liga MX y ocho en el extranjero: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.