Fue el periodista Ignacio Suárez quien dio a conocer el caso de acoso sexual del jugador de Pumas UNAM, Marco García, a una empleada del equipo a lo que la institución respondió con un comunicado en el que aceptaba lo sucedido y posteriormente suspendido indefinidamente.

Sin embargo, el columnista de Récord mostró su inconformidad con lo hecho por Universidad Nacional. "El comunicado omite, de manera dolosa, explicar el por qué pidieron y exigieron que se borraran todas las evidencias en el teléfono que demostraban el delito".

"Simplemente dejaron sin herramientas a la víctima para poder proceder legalmente, se quedó indefensa, solo quedaba la buena fe de la directiva para proceder al castigo y tener una acta administrativa que jamás levantaron, por lo menos con la firma de la víctima para que tuviera validez", añadió.

"Reto a la directiva que exhiba la carta de renuncia de 'Valentina' firmada por ella, una acta administrativa del evento, los cuales no existen porque la víctima nos aseguró que no existió y yo le creo a ella", indicó el Fantasma.

Tuvo fuertes señalamientos a Pumas como institución. "En las próximas entregas a algunos se les caerá la cara de vergüenza, aunque lo que les debería de caer es todo el peso de la ley, porque el caso 'Valentina' no es un caso aislado de violencia de género en el club".