Tras destaparse la lamentable situación ocurrida con el mediocampista Marco García, de incurrir en acoso sexual contra una ex funcionaria de La Cantera, volvió a aparecer en el camino del Club Universidad Nacional el nombre del reconocido periodista Ignacio Suárez, el responsable de dar a conocer esta información en el diario Récord.

Pues bien, el conocido Fantasma, quien durante este tiempo ha destapado acciones como el pago del ex presidente Rodrigo Ares de Parga a las porras del club, la construcción ilegal de La Cantera, la presencia de abogados inhabilitados para firmar contratos a nombre del club, irregularidades en materia de boletos con el actual presidente Leopoldo Silva, además de los serios problemas económicos, no se quedará allí.

Esto, porque en redes sociales un usuario comentó en una nota que realizó sobre la situación del Ascenso MX, indicándole que "¿ya va a dejar en paz a Pumas hasta que el América y Televisa vuelvan a necesitar una distracción?", a lo que el reportero respondió enfático que "no te equivoques. Pronto, volveré a publicar de Pumas, hay, lamentablemente, muchos casos abominables".