Saldívar y las críticas:

las más leídas

Noticias Jugadores

La respuesta de Alfredo Saldívar a las críticas de la afición de Pumas UNAM: "Seguro volverá a pasar un error"

El portero tuvo una entrevista con La Afición de Milenio.

Bolavip

Saldívar y las críticas:

Saldívar y las críticas: "Seguro volverá a pasar un error" (Foto: JAM Media)

Alfredo Saldívar es un nombre que recurrentemente está en el ojo del huracán de Pumas UNAM por múltiples razones, pero en este paralizado Torneo Clausura 2020 los errores han reaparecido y con ellos las críticas de la afición que constantemente le ha cuestionado su accionar con el equipo.

El guardameta del cuadro Universidad Nacional, en una entrevista con La Afición de Milenio, dio una versión desde su óptica. "No es la primera vez que cometo errores, seguro vuelva a pasar. Uno como profesional y gente madura, y avanza en su carrera. También aprende a tomar las críticas, tanto buenas como malas", afirmó.

"Estamos conscientes y sabemos muy bien lo que hicimos y dejamos de hacer, pero creo que antes de que pasara esto, estábamos a tiempo de recuperar y recomponer el camino; obviamente, en casa tratamos de aprovechar, y de regresar más fuertes", añadió el portero auriazul.

Saldívar entiende que está en una posición que debe sacar a relucir la experiencia que ha tomado con los años. "Los errores a veces cuestan, pero de los errores están hechos los mejores y los que mejor se sobreponen a eso.Obviamente yo como líder y capitán, tengo que levantar la cara cada vez que pasa algo así, no solo conmigo, también con el grupo, por algo soy ahí el líder y el capitán".

Es por eso que espera poder seguir demostrando que puede defender por más tiempo el arco de Pumas. "El trabajo es lo que te define y lo que te hace seguir adelante. Es parte de la responsabilidad que tengo como un referente y como capitán el equipo. Quiero superarme", puntualizó.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;