Pavel Inuit Arévalo estrenó esta mañana el documental Identidad Puma en las instalaciones de la UNAM, el reportaje tuvo referentes como Luis García,  Sergio Bernal, Miguel España, Joaquín Beltrán, entre otros fueron parte de este trabajo. Sin embargo, Hugo Sánchez no pudo participar con su testimonio.  

+Leandro Augusto evitó referirse a una posible salida de David Patiño de Pumas.

"Hay muchas personajes que faltaron, Barón, Tuca Ferretti. En este caso me acerqué a él, creo que cuando no hay dinero de por medio, no hablo exactamente de él, pero los personajes no le dan el mismo interés a los proyectos estudiantiles. Eso se me dificultó con Hugo, me dijeron que si, después que no tenía tiempo, después que se complicaba. Lo fue dejando y ya no lo pude contactar. Así me pasó con muchos personajes", dijo Inuit Arévalo. 
 
 

El documental saldría online en alguna plataforma a definir. Uno de los objetivos del creador es posicionarlo en diversos festivales y también en Netflix. El trabajo emociona y rescata diversas áreas de Club Universidad Nacional, desde las leyendas, pasando por el primer equipo, la femenil y el fútbol universitario.