Pumas no trajo jugadores en la zona central (Jam Media)

las más leídas

La lucha por ser el acompañante de Marcelo Díaz en el mediocampo

???El Chelo es el gran referente de la zona media de Club Universidad y tres canteranos se disputarán la opción de ser su acompañante.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas no trajo jugadores en la zona central (Jam Media)

Pumas no trajo jugadores en la zona central (Jam Media)

El Chelo es el gran referente de la zona media de Club Universidad y tres canteranos se disputarán la opción de ser su acompañante.

>

David Cabrera, Andrés Iniestra y Kevin Escamilla disputarán el puesto de acompañante de Marcelo Díaz en el once titular de Pumas para el próximo Torneo de Apertura. Cabrera es el más experimentado, debutó el 2008 con la playera de la UNAM y consiguió los títulos de 2009 y 2011 con el club. Tuvo un paso por Morelia entre 2016-2017 y en el último campeonato de Liga con la UNAM jugó 740 minutos.


+Josecarlos Van Rankin sería nuevo refuerzo de Pumas.

Cabrera sería el principal candidato a ser titular. Sin embargo, Andrés Iniestra de 22 años, que regresó de su préstamo en Venados de Mérida con la ilusión de convertirse en un referente del equipo: Mi objetivo a corto plazo es como jugador consolidarme en primera división y a mediano plazo convertirme en un referente del equipo y darle alegrías a la afición con campeonatos", aseguró en entrevista con NotiGoya hace algunas semanas.

+Ares de Parga entregó la razón de las pocas contrataciones en defensa.

La tercera opción que tiene David Patiño para acompañar a Marcelo Díaz es Kevín Escamilla, volante de 24 años que apenas disputó 131 minutos en el Clausura, pero que podría encontrar un cupo desmostando en la pretemporada que arrancará el 12 de junio.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No