Kevin Escamilla es uno de los jugadores que en el Torneo Apertura 2019 con Pumas UNAM no encontró la regularidad total con Pumas UNAM, pero en sus expectativas hay mejores cosas para este 2020.

El mediocampista tiene deseos grandes. “Si pudiera pedir un regalo sería ver al equipo campeón, es mi mayor sueño, el mejor regalo que me podrían dar, el ver al equipo levantando la copa; volver al equipo protagonista del ver al equipo siendo poderoso, difícil para los rivales", dijo.

En una entrevista con Diario Récord expresó sus expectativas. "Hay que aprender de los errores que tuvimos al torneo pasado. El no calificar a la Liguilla para nosotros fue muy duro, difícil y ahora lo principal es calificar a la Liguilla, en lo personal tener muchos minutos en el plantel".

Espera que Pumas pueda dar pasos hacia adelante. "En lo personal siempre me pide más mi conciencia porque queremos aspirar a grandes cosas y lo importante es que tenemos salud, que tenemos un equipo grande que hay que defender a muerte como lo hemos hecho".