Jorge Campos y su irreverente personalidad lo llevaron a estar siempre entre los más destacados de Pumas UNAM dentro del terreno de juego pero para hablar de lo que sucede fuera de ellos también tiene el carácter y temple con los que se caracterizó a lo largo de su carrera.

Fue así como se hizo notar con una contundente declaración. "En México pensamos primero en el negocio, es normal, pero si trabajas bien a largo plazo vas a tener el negocio, pero lo quieren en el momento y para ellos. Sí hay mucha gente, pero está la mafia, la corrupción. El problema es que quieren invitarte, pero te dicen no lo manejo, lo maneja fulano o zutano", afirmó a Espn.

"En México los promotores quieren ganar y como le dije a unos promotores, que me decían ‘te voy a llevar a tal equipo, pero voy a ganar tanto’. Y el futbol es negocio, pero haciéndolo bien. ¿Para quién es negocio ahorita? Para el vicepresidente, para el presidente, para el secretario, para el promotor. Yo también quiero ser promotor, ganan mucho dinero", añadió.

El Brody manifiesta su sorpresa por las cantidades de dinero que suelen moverse por un jugador. "Traigo a fulano o zutano, hay que analizarlo qué extranjero llega y por qué llega, porque luego luego te das cuenta. Como futbolista, director deportivo, presidente deportivo, si traes a un jugador que te costó cinco millones de dólares, ¿Cómo que vale cinco? ¿Por qué?".

El ex portero de Pumas piensa que puede cambiar eso como directivo en un futuro. "Hemos ido muy despacio. No quiere decir que quiero ser el presidente de la Liga, el presidente de la Federación, no es eso. Si hay una oportunidad y buena, (la tomaría),  pero creo que falta un Consejo de futbolistas, de lo que tú quieras que vea lo deportivo", puntualizó.