La afición de Pumas UNAM y el ambiente del futbol mexicano se han manifestado con pesar ante la partida, a los 70 años producto de un cáncer de pulmón, del legendario ex jugador peruano Juan José Muñante.

 

Como era de esperar, el club se manifestó de manera oficial, a través de sus cuentas en redes sociales, en primer término, lamentando el fallecimiento de La Cobra, luego dedicando sentidas palabras agradeciéndole por su paso en la institución.

Luego, explicaron en detalle del porqué le llamaban a Muñante, indicando que le decían así "por su forma tan destacada de jugar. Un fuera de serie, imparable por la banda derecha".

Pero quizás lo más hermoso y destacado que realizó la institución fue dedicarle una historieta donde repasaron sus logros en el Club Universidad Nacional y con emotivas palabras para despedirlo.

"Hay hombres que son inalcanzables. No conocen el miedo y corre sangre azul por sus venas. Se hacen grandes ante la adversidad. A esos hombres se les llama letales y están destinados a cubrir su piel dorada de gloria. Nunca hubo un jugador más letal que la cobra que jugó con los Pumas de la UNAM", señalaron.

Fuente: Pumas UNAM

Fuente: Pumas UNAM