El portero de los Pumas hizo confesiones sobre su vida personal, sus ilusiones con los universitarios y algunos detalles muy desconocidos.

Alfredo Saldívar es un portero seguro dentro del campo y gusta de la sobriedad fuera de él. En una entrevista con Adrenalina, el portero de los universitarios hizo revelaciones sobre su pasado, su presente y sus aspiraciones futuras con el equipo de Pedregal.

Mira sus números:

“El momento más complicado de mi carrera fue haber sido titular un torneo y pasar a la banca en el siguiente, me marcó mucho”, explicó.

Además, habló de cómo le cambió la vida el ser padre de Matías, hace un año y nueve meses, así como de sus expectativas con el club. “Solo quiero revertir lo que hicimos el torneo pasado. Darle una alegría a la gente”, aseguró en el encuentro.

+ Mira las sesiones quiroprácticas dentro del vestuario

Lo más curioso fue cuando le preguntaron por su pasado: “Yo no era portero, era medio de contención. Para eso me trajeron a las pruebas de Pumas. Pero cuando preguntaron ‘¿Quiénes van al arco?’, yo levanté la mano…ahí comenzó la historia”.

Mira el video completo aquí:

$bp(“Brid_20700167”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208389″});