La eliminación humillante de Pumas UNAM en las semifinales de la Copa MX, a manos del FC Juárez del Ascenso MX, ha calado profundo en la afición y en algunos ídolos históricos de nuestra institución.

Es el caso del ex mediocampista chileno Juan Carlos Vera, quien utilizó su cuenta de twitter para criticar a la directiva por su actuar en el último tiempo, además de reclamar que no lo toman en cuenta.

"Me duele ver así a los Pumas y a la afición necesita a un equipo a la altura de esta institución. ¿A qué se debe esto? Me pregunto... ¿Mala suerte? ¿Malas gestiones? ¿Fue apresurada la salida de Patiño? ¿No están capacitadas las personas responsables de las contrataciones? ¿No está bien asesorado el presidente?", afirmó el andino.

En esa línea, el campeón con nuestro equipo en la temporada 1990-91 complementó que "lo que más me da rabia es que en muchísimas ocasiones he tratado de ayudar al club, darles mi opinión, recomendar buenos jugadores que pueden rendir para el sistema de juego del equipo, y no me toman en cuenta".