Mozo es el representante de Pumas en el Tri Sub 21

las más leídas

Noticias Jugadores

La Sub 21 de México, con Alan Mozo de suplente, cayó en Alemania

El defensor de los Pumas de la UNAM no estuvo en el once inicial de la selección nacional de México que perdió 3-0 con el cuadro teutón en el primero de dos amistosos que disputarán en suelo alemán. Se espera que el lateral de los universitarios sea titular en el amistoso del lunes contra el Karlsruhe

Bolavip
Alejandro Gómez

Mozo es el representante de Pumas en el Tri Sub 21

Mozo es el representante de Pumas en el Tri Sub 21 (Foto: PumasMX)

Alan Mozo no fue parte del once inicial de la Sub 21 de México que perdió 3-0 con su similar de Alemania en un amistoso disputado ayer en la ciudad de Fürth. El zaguero de los Pumas fue una de las nuevas incorporaciones al equipo que dirige Marco Antonio Ruiz y que está realizando trabajos en suelo teutón.

+ Así se entretiene Martín Rodríguez en su eterna concentración con Chile

Los goles germanos fueron obra de Janni Serra (23'), Aaron Seydel (49') y Cedric Teuchert (55'). El cuadro mexicano no tuvo demasiada opción en la segunda mitad, pese a que en la primera dieron batalla. Mozo ingresó en la segunda fracción.

Checa el resumen:

+ Iturbe pasa sus broncas en Cancún

El próximo amistoso del seleccionado que compone este defensor de los Pumas será este lunes contra el Karlsruhe, de la tercera categoría alemana. Se espera que Mozo sí pueda jugar desde el arranque ese partido antes de retornar a México el día martes. 

Checa sus números:

Hoy, Mozo pudo disfrutar de una pequeña caminata fuera del hotel y compartió esta imagen:

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora