Juan Manuel Iturbe aprovecha sus días libres por fecha FIFA.

las más leídas

Noticias Pumas

Juan Iturbe aprovecha sus días libres por la fecha FIFA en Cancún

El futbolista argentino está aprovechando los días libres que tienen, disfrutando de la belleza de Cancún, debido a la doble fecha FIFA, en donde ha mostrado lo bien que lo está pasando junto a su familia.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Juan Manuel Iturbe aprovecha sus días libres por fecha FIFA.

Juan Manuel Iturbe aprovecha sus días libres por fecha FIFA. (Foto: Mexsport.)

El fútbol mexicano se encuentra en un descanso por la doble fecha FIFA, que ya comenzó a disputarse en las distintas canchas del Mundo. Por su parte, México medirá sus fuerzas esta noche enfrentando a la Selección de Uruguay en el NRG Stadium, en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

No obstante, los futbolistas que no fueron citados por sus respectivas selecciones, aprovechan estos días para disfrutar de algunos días libres, antes de volver a los entrenamientos pensando en el retorno de las ligas, como es el caso de el fútbol mexicano.

Juan Manuel Iturbe, es uno de los que ha publicado imágenes de las cortas vacaciones que tendrán por el fútbol a nivel de selecciones, en donde el argentino está disfrutando de las playas de Cancún, acompañado de sus seres queridos. Así lo han demostrado en las redes sociales, especialmente en Instagram.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#islamujeres ❤️��✨#quintanaroo

Una publicación compartida por Guadalupe Gonzalez (@guadagonzalezpy) el

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No