Marcelo Díaz ejecutó de manera perfecta el tiro libre para el empate ante Tampico Madero. (Mexsport)

las más leídas

Gol de Marcelo Díaz por Pumas es comparado con uno realizado en Alemania

??Marcelo Díaz igualó el partido ante Tampico Madero con un espectacular y perfecto tiro libre para el 1-1 parcial. El partido terminó con triunfo para Pumas por 1-2 en el debut de la Copa MX.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Marcelo Díaz ejecutó de manera perfecta el tiro libre para el empate ante Tampico Madero. (Mexsport)

Marcelo Díaz ejecutó de manera perfecta el tiro libre para el empate ante Tampico Madero. (Mexsport)

Marcelo Díaz igualó el partido ante Tampico Madero con un espectacular y perfecto tiro libre para el 1-1 parcial. El partido terminó con triunfo para Pumas por 1-2 en el debut de la Copa MX.

>

El conjunto Auriazul logró sumar sus primeros tres puntos del Grupo 4 de la Copa MX tras derrotar al Tampico Madero en condición de visitante. Posteriormente, Pumas quedará libre en dicho certamen, para volver en la Jornada 3 para enfrentar al Necaxa en el Olímpico Universitario.

+ Pumas despidió a Israel Poblete tras el anuncio de su retiro.

No obstante, Marcelo Díaz se despachó un golazo de tiro libre para anotar el empate parcial del partido en Tamaulipas. Es por eso, que hay una serie de comparaciones en el tanto del andino, dado que el centrocampista anotó un gol simular cuando se encontraba en el Hamburgo de Alemania.

En ese entonces, el conjunto alemán, se jugaba la permanencia en la Bundesliga, en donde el rival de turno en ese entonces era el Karlsruhe FC, quienes buscaban lograr el ascenso a la primera división del fútbol alemán.

El Hamburgo, estaba cuesta arriba en aquella definición, pero gracias al chileno Marcelo Díaz, quien se matriculó un golazo de tiro libre en los descuentos, logró enviar el partido a la prórroga, en la que finalmente vencieron por 2-1 y lograron mantenerse en la Bundesliga del año 2015.

El tiro libre ejecutado del andino es muy parecido al que realizó en aquel entonces cuando defendía la playera del HSV. Posteriormente el seleccionado chileno pasó al Celta de Vigo y respectivamente a los Pumas de la UNAM.

+ Marcelo Díaz y Felipe Mora felicitaron a Martín Rodríguez tras el triunfo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora