La Liga de España recordó sus mejores goles con los dos principales clubes de Madrid

las más leídas

Noticias Ex Pumas

La Liga propone a Hugo Sánchez como el mejor mexicano de la historia

La cuenta oficial de la Primera División española recordó los mejores momentos que vivió el "pentapichichi" durante su estancia en el Atlético y Real Madrid.

Bolavip

La Liga de España recordó sus mejores goles con los dos principales clubes de Madrid

La Liga de España recordó sus mejores goles con los dos principales clubes de Madrid (Foto: JAM media)

La Liga, en su cuenta oficial en redes sociales, postuló a Hugo Sánchez como el mejor jugador mexicano de la historia en la Primera División de España y recordó en un video los momentos más destacados que vivió durante su travesía en el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El ex delantero, surgido de la cantera de los Pumas de la UNAM, marcó una huella en el campeonato español durante la década de los 80 y comienzo de los 90, como parte de los principales clubes de la capital hispana y cuyas actuaciones han sido rememoradas por la competición.

La Liga, en su cuenta oficial en Twitter, dedicó al "pentapichichi" un especial video en las redes sociales, en el que lanzó la consulta si se trata del mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

Hugo Sánchez, con el Atlético de Madrid, participó en 152 partidos en todas las competencias y coleccionó 82 goles. Mientras que con el Real Madrid disputó 283 encuentros y consiguió un total de 208 anotaciones.

 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;