En la jornada de ayer, Leopoldo Silva brindó una conferencia de prensa para presentar ante el público a Miguel Mejía Barón, quien asumió como Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional y se hará cargo del área deportiva de la institución desde ahora. De esta manera, arriba a Ciudad Universitaria un hombre totalmente identificado con los colores: jugó toda su vida en Pumas, lo dirigió y ahora será directivo. Ciclo más que completo.

"No llego con ningún plan determinado porque lo primero que debo hacer es integrarme a la institución, conocer lo que más que pueda de ella para dar mi opinión y tratar de mejorar lo que yo encuentre. Vengo con muy buenas intenciones, nada más", fue lo primero que sostuvo el oriundo de CDMX. A pesar de esto, lo cierto es que ya tiene algunos nombres en la cabeza para comenzar a reestructurar a la UNAM. Uno de ellos es José Antonio Noriega, canterano y Campeón de Liga MX con el Auriazul.

En los últimos días surgió el rumor de que Tato sería un firme candidato para hacerse con el puesto de directivo, pero esto no es así. Tal como reveló el Francotirador de Récord, Miguel Mejía Barón no lo contempla para un cargo así, pero es una realidad que lo tiene en la mira para que él también regrese al club de sus amores. El nuevo Vicepresidente Deportivo lo contrataría como gestor deportivo, ya que lo conoce muy bien (fue su DT en Pumas) y sabe de lo que es capaz.

"El cargo que piensan para el exconductor de ESPN y asesor de Bravos es algo como un ‘gestor deportivo’, y especialmente que sea la cara mediática de esta parte deportiva, ya que al Doc no le gusta hablar constantemente con la prensa. El Tato es ideal para eso", apuntó el columnista. Cabe resaltar que Noriega dio un paso al costado de la directiva de Juárez en junio de este año por tener diferencias con Miguel Ángel Garza.

Tato Noriega ya habló de Pumas

En diálogo con Reporte Índigo y FAN, José Antonio Noriega habló sobre la posibilidad de llegar a Pumas UNAM. "No me ha llamado Pumas, pero estoy al tanto de todo lo qué sucede dentro del futbol mexicano. He visto mucho futbol, he estudiado y, sobre todo, he leído mucho. Me siento capaz  de hacer muchas cosas y si cualquier equipo me llaman ahí estaré", apuntó. ¿Lo llamará Miguel?