El equipo de David Patiño necesita urgente un triunfo (Mexsport)

las más leídas

Jorge Pérez será el silbante de Pumas ante Necaxa

??La UNAM recibirá este domingo a las 12:00 a los Rayos en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 12 del Clausura de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo de David Patiño necesita urgente un triunfo (Mexsport)

El equipo de David Patiño necesita urgente un triunfo (Mexsport)

La UNAM recibirá este domingo a las 12:00 a los Rayos en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 12 del Clausura de la Liga MX.

>

La comisión de árbitros determinó que Jorge Pérez será el silbante de Pumas ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro que se disputará el domingo a las 12:00 tendrá como asistentes a Miguel Chua y Jimmy Acosta. Miguel Flores será el cuarto árbitro y Mauricio Morales el asesor. El silbante aún dirige a Pumas en el presente torneo.

+Alejandro Arribas podría estar ante Necaxa el domingo.

Pumas se ubica en el noveno puesto de la Liga MX con 16 puntos, a uno de los equipos que están clasificando a Liguilla. David Patiño está urgido de triunfos, ya que la UNAM suma seis encuentros sin conseguir la victoria, cosechando sólo dos puntos sobre los últimos 18 posibles.

+"Nos propusimos conseguir 11 puntos en los próximos cinco juegos": Mendoza.

En la UNAM esperan ganar sus tres partidos de local y sumar dos puntos de visitante para asegurar el paso a la Liguilla. Necaxa ya fue verdugo de Pumas en el partido de los Cuartos de final de Copa MX, instancia en la cual los Rayos vencieron 2-1 en Ciudad Universitaria y eliminaron al equipo de Patiño.

Así llegan Pumas y Necaxa


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora