Johan Vásquez con Pumas en el Guardianes

las más leídas

Noticias Equipo

Johan Vásquez será jugador de Pumas hasta el 2023 después de renovar por dos años más

El defensor central de Pumas está concentrado con la selección mexicana sub 23 con miras a participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Bolavip

Johan Vásquez con Pumas en el Guardianes

Johan Vásquez con Pumas en el Guardianes (Foto: Imago 7)

"¡A seguir defendiendo los colores auriazules!", se lee en la publicación de Pumas a través de las redes sociales en donde anuncian la renovación de Johan Vásquez hasta el 2023. El defensor central estaba en la mira de muchos equipos del torneo local y del futbol europeo pero los felinos se anticiparon y lo blindaron por dos años más.

El contrato de Vásquez expiraba a finales de este año después de haber llegado cedido procedente de Rayados de Monterrey en el 2020. Sin embargo, y gracias a su gran desempeño que lo hizo un inamobible en los esquemas de Andrés Lillini durante los últimos dos torneos, los universitarios no han dudado en hacerse con uno de los futbolistas de más proyección en el campeonato local.

De acuerdo al portal Transfermarket, Johan es el futbolista del plantel de Pumas con mayor valor de mercado. Según esta web de valorización de jugadores, el nacido en Navojoa alcanza los 6,5 millones de dólares de cotización. El que le sigue en esta tabla de mercado es Juan Ignacio Dinenno con, 5,5 mdd.

Publicación de Pumas
Publicación de Pumas (TW Pumas)

Titular en los Juegos Olímpicos

El presente del zaguero de 22 años sigue una cuesta ascendente que pareciera no tener techo. Tras su gran cierre de campaña con los auriazules a pesar del bajo rendimiento general del equipo, Jaime Lozano lo convocó al Tri sub 23 que disputará y buscará el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Además, y gracias a su gran presente, muchos equipos del futbol europeo han preguntado en las oficinas del Pedregal las condiciones a negociar para una posible compra del central, sin embargo, los felinos se han asegurado a uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, al menos, por dos años.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje