El experimentado extremo de nacionalidad Argentina, Ismael Sosa se despidió de la institución y de toda la afición del Club León debido a que no continuará en el club para la próxima temporada y los rumores lo colocan de regreso en CU.

A través de una publicación en su cuenta personal de instagram le dedicó unas palabras de agradecimiento a los Esmeraldas por toda la hospitalidad que le brindaron en su pasantía por Guanajuato. 

"Querida gente de Leon, quiero contarles que hoy me toca irme, me hubiese gustado terminar el año como se debe, lamentablemente la contingencia impidió que pudiera ser así, pero me voy con muy buen sabor de boca, y muy agradecido con todos y cada uno de los que forman parte del club", publicó el sudamericano. 

Sosa tuvo un brillante paso por los Pumas y es uno de los extranjeros más recordados en los últimos tiempos por lo que muchos aficionados auriazules estarían encantados con tenerlo de vuelta para el Apertura 2020. 

No hay dudas que una pieza como Sosa caería muy bien en cualquier equipo que esté buscando reforzar su ofensiva, pero sería un movimiento que iría en contra de la nueva reestructuración que ha planteado la directiva de la institución para los próximos torneos.