Una nueva final para las Fuerzas Básicas de Pumas UNAM en esta temporada es la de la Tercera División en la que el enfrentamiento que definirá el título será frente a Bravos de Juárez, en busca de otra hazaña para las categorías formativas.

Este conjunto de Universidad Nacional es dirigido por alguien que bien conoce el equipo y se trata de Ismael Íñiguez, quien desborda optimismo. "Yo como entrenador me veo campeón, y trato de reflejarle eso a los chicos, que hay que trabajar y hay que creer en lo que hacemos", puntualizó a Diario Récord.

El técnico afirma que hay una gran motivación por los títulos de Pumas en la Liga Premier, sub-17 y sub-14. "Se siente una vibra de optimismo porque todos están trabajando para lo mismo, y también es tarea de nosotros, de que vean lo que se ha invertido para que se den cuenta que vale la pena", indicó.

Íñiguez resaltó que sus dirigidos tienen bien clara la filosofía auriazul. "Al final se quedan los que entienden lo que es Pumas, el ser intensos, el no dar ni una pelota por perdida, trabajar los 90 minutos y más por lo que se quiere, y de esos chavos se les nota su actitud en el trabajo diario".