Luego de dos años de defender la playera de Pumas UNAM con orgullo y pasión, Ignacio Malcorra culminó su contrato con el club y al quedar en libertad de acción, decidió fichar por Atlas y continuará jugando en la Liga MX.

Sin embargo, se cierra una etapa importante en su carrera deportiva. Jugar en un equipo grande no es algo de todos los días y el atacante argentino es consciente de esta situación, por lo que se despidió de manera más que emotiva del club en sus redes sociales.

 

Malcorra se despidió de Pumas en Instagram (Getty Images)

Malcorra se despidió de Pumas en Instagram (Getty Images)

"Muchas gracias Pumas UNAM por estos hermosos 2 años, pasamos momentos lindos y malos pero me llevo un gran recuerdo de la institución. ¡Un hermoso club!", comentó el zurdo en Instagram acompañando una publicación con varias fotos vistiendo los colores del Club Universidad Nacional.

 

 

Más adelante mencionó: "Gracias compañeros, amigos, utileros, masajistas, médicos, kinesiólogos, gente de cocina, los cancheros, gente de prensa, directivos, gente de seguridad... ¡Muchas gracias a todos! ¡Me llevo un gran recuerdo! Les deseo muchos éxitos. Un abrazo grande".

Cabe recordar que la baja de Malcorra no es la única que afecta a Míchel González en lo que va de la pretemporada: se sumó a las salidas de Martín Barragán (Necaxa), David Cabrera (Necaxa) y Pablo Barrera (Atlético de San Luis).