Luego del amistoso entre Pumas y el Celta de Vigo,en la cancha del estadio Olímpico Universitario se vivió un episodio bochornoso que se hizo viral y que indignó al pueblo azul y oro. Cuando José Navarro, canterano de los felinos y promesa a futuro, le quería pedir su playera a Iago Aspas, un youtuber le ganó esa posibilidad.

En el video se aprecia cómo esperó a que finalizara su entrevista con el creador de contenido. Al ver que le pide su playera, se da la vuelta y en el video se aprecia que dice “ya me la ganaron”, para retirarse de la zona. Dicho momento se volvió viral y la afición de Pumas atacó al youtuber.

Sin embargo, el caso llegó hasta el campamento del Celta de Vigo, Ahí, Iago Aspas, a través de un video, le mandó un saludo a Navarro, además de que muestra la playera, misma que ya le llegó al canterano,y le pidióla suya. Al final, la historia tuvo un final feliz luego de tanta polémica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!