Hugo Sánchez espera una nueva oportunidad en México. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Hugo Sánchez se postula como técnico de México: "Reúno las características necesarias"

El exentrenador de Pumas sigue dando de qué hablar y luego de ofrecerse a dirigir el Real Madrid tas la salida de Julen Lopetegui ahora busca sentarse en el banquillo de la selección mexicana nuevamente.

Por: Juan Miguel Bastidas

Hugo Sánchez espera una nueva oportunidad en México. (Foto: Jam Media)

Hugo Sánchez espera una nueva oportunidad en México. (Foto: Jam Media)

La meta de Hugo Sánchez es volver a entrenar y no lo esconde. Una de sus nuevas metas es regresar al banquillo de la selección mexicana y tener una segunda etapa como desquite, dejándolo de manifiesto al postularse al cargo que a la fecha de hoy sigue vacante tras la salida de Juan Carlos Osorio.

"Reúno las características necesarias para ejecutar ese proceso, pero con el respaldo y la credibilidad de todos los dueños de los equipos y la mayoría de los directores técnicos", inició el Pentapichichi su análisis.

"En su momento lo disfruté y demostré mi capacidad mientras hubo respaldo. Pero lejos de cuidarme, de respaldarme, no me protegieron y me quemaron con la selección preolímpica", recordó Sánchez en alusión al fracaso que le sacó del banquillo nacional.

La última vez que dirigió fue en 2012 con Pachuca en el fútbol mexicano. Sus mayores logros fueron con Pumas al cosechar tres títulos. Recientemente también se postuló a ser entrenador del Real Madrid luego de la salida de Julen Lopetegui por malos resultados. Tampoco fue escuchado allí.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió