Hugo Sánchez se sumó a las voces que, por medio de mensajes a través de redes sociales, buscan generar conciencia tras la pandemia que azota a la humanidad. El astro mexicano lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje de unidad a la sociedad acompañado de una imagen de la época en que vistió los colores de Pumas.

“Amigos, tenemos que jugar en equipo para vencer al coronavirus. Seamos conscientes, obedientes y disciplinados siguiendo las indicaciones de las autoridades”, se puede leer en la publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Las palabras se suman a los cientos de personalidades del mundo artístico y deportivo que han pedido conciencia a las sociedades de acatar las medidas preventivas que han impuesto los gobiernos del mundo para detener los brotes de coronavirus.

Minutos después de su publicación, el mensaje tuvo respuesta de cientos de fanáticos que rememoraron su paso por Pumas y se emocionaban al ver a uno de los mayores ídolos del fútbol mexicano vistiendo la playera, en aquel entonces, blanca.