Borgetti analiza la actualidad de Pumas sobre los canteranos.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Hoy Pumas ya no es el que más canteranos saca, hay mucha competencia en eso": Jared Borgetti

El analista deportivo expresó que en la actualidad si el mexicano o el extranjero no están en un gran nivel, tampoco ayudará en el crecimiento de los canteranos.

Bolavip

Borgetti analiza la actualidad de Pumas sobre los canteranos.

Borgetti analiza la actualidad de Pumas sobre los canteranos. (Foto: Captura)

Pumas siempre ha destacado por sacar a futbolistas canteranos en su primer equipo a lo largo de su historia deportiva, lo cual ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo, donde también ha existido un crecimiento del mismo en el resto de los clubes mexicanos.

Es por eso que en la actualidad se debate y/o analiza el presente de la institución Universitario, pensando en los próximos desafíos que tendrá el club para el siguiente campeonato.

Jared Borgetti, analista deportivo de ESPN, analizó dicha circunstancia del club auriazul en Futbol Picante, en donde expresó que hoy Pumas ya no es el equipo que más canteranos saca.

"Los canteranos que llegan a jugar en Primera son porque tienen nivel. El problema de los extranjeros y mexicanos, es que si están en buen nivel, hace que los canteranos puedan seguir creciendo. Hoy Pumas ya no es el equipo que más canteranos saca, también es cierto que ya hay mucha competencia en eso".

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;