Día de presentaciones. Como para renovar la ilusión que se perdió a lo largo de todo el semestre después de un desempeño irregular en la Liga MX, Pumas ha hecho oficial este miércoles 9 de junio sus cinco fichajes de cara al Apertura 2021Higor Meritão, Jorge Rogerio, Octavio Paz, Efraín VelardeWashington Corozo ya lucen como auriazules.

En la presentación que estuvo precedida por Jesús Ramírez y Leopoldo Silva, los dos jugadores brasileños se llevaron todos los reflectores. Y es que ambos 'cariocas' han sido los dos refuerzos de los cinco que más han llamado la atención del aficionado universitario. Sin embargo, ambos trataron de aclarar todas las dudas que se ciernen sobre ellos y mandan un aviso que invita al optimismo: "nos van a conocer".

 

“Muchos no nos conocen, pero nos van a conocer. Esperamos traer mucha alegría a la afición, no los vamos a defraudar. Venimos a vencer y es lo que pueden esperar.", destacó Meritao en su primera intervención con la indumentaria de la UNAM.

“Conozco la historia del equipo y Rogeiro y yo venimos con la misma intención de grabar nuestro nombre en la historia de Pumas porque sabemos que pocos brasileños han pasado por aquí. Insistimos en que queremos pelear por títulos y decir que queremos pelear por los títulos.", cerró su discurso con palabras alentadoras con miras a la temporada que se avecina.

 

 

Rogeiro por su parte se defendió de las voces que los tildan como "desconocidos", y dijo que el buen andar de ambos en el campeonato estatal de Brasil fue lo que llamó la atención de los felinos. “Llegamos aquí y no caímos por paracaídas, tenemos nuestra historia. Agradecemos al presidente que confió en nosotros. Sabemos que en un equipo de los Pumas no podemos decepcionar", señaló.