las más leídas

Noticias Ex Pumas

"Héctor Moreno es muy profesional y nos aporta gran experiencia": Slavisa Jokanovic

El entrenador de Al-Gharafa destacó el presente del ex Felino. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

"Moreno nos aporta experiencia": Jokanovic (Foto: Getty Images)

Hace tiempo que Héctor Moreno emigró de Pumas, club donde se crió, para continuar su carrera en las grandes ligas.

Tras pasar por Holanda, Italia y España, el defensor asumió un nuevo compromiso esta temporada: se mudó a Qatar para jugar en Al-Gharafa, club donde están muy conformes. 

"Moreno es un chico súper profesional, que vino con intención de triunfar y de quedarse muchos años, sin duda alguna aquí puede mejorar su vida profesional, entonces nosotros acertamos y estoy seguro que él no se arrepiente de este paso", explicó Slavisa Jokanovic, entrenador de Al-Gharafa, en una entrevista con Récord.

A su vez, continuó: "Conmigo ha mostrado un nuvel de profesionalismo muy alto, enseña una madurez y un nivel muy aceptable para nosotros, no veo a un chico que se descuide o que no le interese su vida profesional y su rendimiento. Yo no lo veo ningún cambio, le conozco bastante bien del futbol español".

Por otro lado, el DT del club asiático contó por qué pensaron en el ex felino: "Estábamos buscando experiencia, y Moreno nos ofrece expriencia por jugar en España, en Holanda, en Italia, tiene 100 partidos con Selección"

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No