A Pumas sólo le falta tiempo. Dentro del cuerpo técnico y la directiva saben que el plantel está cerrado y sólo la salida de uno de sus elementos los llevaría a firmar a otro futbolista como refuerzo. La buena noticia para abrir la semana es que Gustavo Del Prete ya conoció a sus compañeros y tuvo su primer entrenamiento en Cantera

El atacante argentino conoció también la que será su casa por los próximos tres años, salvo que exista alguna venta anticipada a otro club con mayor poder adquisitivo o alguna venta a Europa. Aunque en el mercado se presume que desfilan nombres como Cavani o Luuk de Jong, Del Prete llegó como la bomba auriazul

La afición auriazul espera que pueda formar parte de una dupla explosiva junto con Juan Ignacio Dinenno. Algo así como ya lo tuvieron con Carlos González. Incluso, para la comparación, se puede ir un poco más atrás, cuando Matías Alustiza y Nicolás Castillo compartieron etapa en Pumas.

Siguen a doble sesión

La escuadra dirigida por Andrés Lillini realizó doble sesión este lunes, manteniendo así el ritmo de trabajo que tuvo en el puerto guerrerense, con vistas a la campaña del Apertura 2022 de la Liga MX, que iniciará para los universitarios el 3 de julio, frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!