Por un lado, la tarea principal que le exige la afición a la directiva de Pumas UNAM, es que trabaje en la incorporación de nuevas caras para el plantel deAndrés Lillini en la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero para que eso suceda, algunos futbolistas deben ceder sus lugares, tanto por cuestiones relacionadas con el equipo como a nivel finanzas, para que con sus salidas los fondos sean derivados a los refuerzos que, según versiones periodísticas, estarían al caer en Cantera.

 

Dentro del listado de jugadores que se despedirán se encuentran principalmente Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe, quienes, inmersos en diferentes situaciones, terminan sus contratos con Pumas UNAM.

Además, se podrían agregar Johan Vásquez, Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, por quienes en el Universitario, en plena época post competencia y a días de la apertura del libro de pases en México, se encuentran atentos, ya que perciben que pueden llegar ofertas.

Y por último, por lo menos por el momento, a las bajas para la próxima temporada se agregarían dos piezas poco utilizadas por el estratega del Auriazul. El defensa Luis Quintana y el volante Leonel López, conforme a un reporte de TUDN.