Así le fue a la cantera de Pumas en su visita a Monterrey

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Jornada agridulce: así le fue a la cantera de Pumas UNAM en su visita a Monterrey

La Sub-20 y Sub-18 de Pumas UNAM se midieron a sus pares de Monterrey.

Bolavip

Así le fue a la cantera de Pumas en su visita a Monterrey

Así le fue a la cantera de Pumas en su visita a Monterrey (Foto: Imago 7)

Mientras el primer equipo del Club Universidad Nacional se prepara para visitar a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer en la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los chavos de la institución hicieron su tarea por la mañana. Tanto la Sub-20 como la Sub-18 se midieron a sus pares de Rayados en El Barrial y consiguieron resultados alternos. ¿Cómo les fue y quiénes jugaron?

Pumas UNAM Sub-20 vs. Monterrey

Pumas UNAM Sub-20 abrió la jornada en El Barrial. El equipo dirigido tácticamente por Carlos Cariño formó con: Leonardo Tapia, Santiago Trigos, Abraham Freyfeld, Kevin Herrera, Víctor Mora, José Caicedo, Ángel García, Alek Álvarez, José González, Eduardo Chacón, Fernando Sámano. Ingresaron en el complemento: Kevin Canchola, Leonardo Sámano, Pablo Monroy, Oliver Pérez y Marinho Vázquez.

En un encuentro parejo, los locales encontraron la ventaja justo en el último minuto del primer tiempo. El Auriazul respondió y logró igualar las acciones al minuto de la segunda etapa a través de Fernando Sámano, pero la alegría duró poco. Diez minutos después de esto, Monterrey ya ganaba 3-1 y supo manejar los tiempos del partido. Las esperanzas se acabaron cuando el árbitro expulsó a José González, por lo que la UNAM finalizó luchando con 10 elementos.

Alineación de Pumas Sub-20 (@PumasMXCantera)

Pumas UNAM Sub-18 vs. Monterrey

Pumas UNAM Sub-18 se presentó un rato más tarde en el mismo escenario. El conjunto que comanda Gerardo Alcántara salió con: Miguel Paul, Alonso Rosales, Edwin Cárdenas, Héctor Ramírez, Christian Castillo, Edwin Arteaga, Diego Trejo, Kléber Carranza, Ángel Rico, José Navarro, Alan Guzmán. Ingresaron más tarde: Gabriel Francisco, Jonathan Soto, Andrés Araujo y Ricardo Ramírez.

Alineación de Pumas Sub-18 (@PumasMXCantera)

El Auriazul comenzó mucho mejor que los locales y no tardó en traducirlo en el marcador: José Navarro anotó el primero en su cuenta personal a los 12 minutos. A falta de 20 minutos para el pitazo final, Rayados encontró el 1-1 y parecía que se llevaba 1 punto. Sin embargo, Pumas reaccionó y, nuevamente de la mano de José Navarro, se puso por encima. El agónico gol fue a los 43 minutos. ¡Ganó la Universidad!

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje