Un mazazo en la cabeza fue para las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la revelación de varios reportajes que dan cuenta del dinero que le entregan al Club Universidad Nacional, sin recibir ninguna regalía a cambio.
A tal punto que según dio a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, existe temor dentro de la casa de estudios para enfrentar de manera pública esta situación, más aún tomando en cuenta que el actual rector, Enrique Graue, está postulando a la reelección en su cargo.
“Me dicen que nada le quita el estrés, porque además de todos los problemas que tiene en la Universidad, debe estar lidiando con los conflictos que le causa el equipo de futbol, del que dicen ya está harto,porque aunque el ‘Presi’ es su cuate, ya no haya cómo librarse de las joyitas en las que lo ha involucrado el club”, aseguró el columnista.
Es más, advierte que este viernes darán a conocer, a través de un contacto con TUDN, su versión de las acusaciones dadas a conocer por medios como Aristegui Noticias y Contralínea.