Según el incógnito periodista del diario RÉCORD “Francotirador”, el excéntrico comportamiento del presidente de Pumas UNAM, Rodrigo Ares de Parga, habría “contagiado” su mal carácter a algunas personas dentro del club, más específicamente, a trabajadores de área de prensa.

Según este enigmático periodista, miembros del área de prensa del club habrían tratado de muy mala manera a personas que estaban haciendo la transmisión del partido finalizado el encuentro entre Pumas y León, algo que generó mucho descontento.

“Me contaron que el domingo cuando acabó el juego contraLeón, la gente que estaba haciendo la transmisión de radio, intentó hacer entrevistas, igualito que lo hace la televisora que tiene los derechos, y aunque también la emisora paga por transmitir, no los dejaron bajo el argumento de que tenían que avisar antes”, cita el texto.

“El asunto es que además de no dejar trabajar a quien también tiene derechos de transmisión, personal del club de manera altanera y en voz alta, le dijeron a la gente de la radio que “¡no es no!” y no se presta para aclarar la situación”, agregó.