Nicolás López no encuentra espacio en Tigres

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Nicolás López busca una cesión en la Liga MX y Pumas podría estar tras sus pasos

El delantero uruguayo no ha encontrado su lugar en el equipo de Ricardo Ferretti y aspira a cambiar de aires el próximo semestre.

Bolavip

Nicolás López no encuentra espacio en Tigres

Nicolás López no encuentra espacio en Tigres (Foto: Imago 7)

Pumas sigue deshojando la margarita después de la salida de Carlos González. La marcha del artillero paraguayo a Tigres es una de las causas del porqué de la situación actual de la UNAM en el Guardianes 2021 de la Liga MX. Y es que a pesar de la llegada de Gabriel Torres como su reemplazo, lo cierto es que el panameño no ha estado a la altura de las expectativas.

En nueve compromisos jugados durante este semestre, Torres solo ha perforado la valla rival en una ocasión, números muy pobres para el llamado a ser el complemento ideal de Juan Ignacio Dinenno en el ataque. Además, Andrés Lillini pareciera haberle perdido la fe al jugador de 32 años al dejarlo en el banquillo en la última jornada.

Sin embargo, en el horizonte se presenta una oportunidad de oro que podría reacomodar el panorama de Pumas en el torneo local. Nicolás López, delantero de Tigres UANL, estaría en la búsqueda de una cesión en la Liga MX después de que Ricardo Ferretti le 'hiciera la cruz' en el conjunto del Volcán.

“Veo que es hora de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador no le gusta Nico, eso es un hecho”, declaró para Marca Claro Vinicius Prates, representante del charrúa.

La alternativa de El Diente como posible fichaje de los felinos para el próximo mercado de pases es viable: las buenas relaciones entre los dos equipos después de la venta del Cocoliso, dejaron terreno fértil para futuras negociaciones entre ambas escuadras, por lo que Pumas podría valerse de esa situación y acometer la cesión del jugador uruguayo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio