Casi en silencio y sin acaparar las portadas de los principales medios de comunciación, el Club Universidad Nacional se está armando para lo que será el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Andrés Lillini pidió por refuerzos, y parece que fue escuchado ya que en las próximas horas podrían ser anunciados algunos. Leopoldo Silva y Jesús Ramírez quieren jerarquizar la plantilla para poder aspirar al título nuevamente.

Mucho se ha hablado en los últimos días de 2 jugadores brasileros provenientes de Ferroviária. Hace instantes te adelantamos que Higor Meritão se encuentra en la Ciudad de México para realizarse los estudios médicos correspondientes y estampar la firma. Ahora, te confirmamos que José Rogério de Oliveira seguirá sus pasos y también se transformará en refuerzo de Pumas.

Tal como informó ESPN, Rogério firmará su contrato con la UNAM en las próximas horas. Las negociaciones entre el club capitalino y el brasilero ya han sido exitosas con ambos futbolistas, por lo que Andrés Lillini estará disfrutando del arribo de 2 refuerzos más que interesantes.

En este caso ponemos la lupa en el delantero, quien tiene 30 años y apunta a ser el acompañante de Juan Ignacio Dinenno en la dupla de ataque. En este 2021 disputó 12 partidos con su equipo en el Campeonato Paulista: anotó 2 goles y repartió 1 asistencia. Se midió a equipos como Santos, Palmeiras, Corinthians y San Pablo.

Cabe resaltar que Rogério tenía contrato con Esporte Clube Bahia hasta el 31 de mayo de este 2021, por lo que llegaría en condición de libre a Pumas UNAM. De esta manera, la directiva se ahorra mucho dinero en la compra de su pase y solamente se tiene que preocupar en su salario.