La inestabilidad económica no ha hecho que a Pumas le tiemble el pulso a la hora de negociar. El cuadro universitario no ha rebajado sus pretensiones por Carlos González, jugador que ha sido puesto en la lista de transferencias para el próximo mercado de pases, y cuya venta ayudará a unas ya deterioradas arcas del club auriazul.

Si ayer desde Cruz Azul -rival de las semifinales en el Guard1anes- hacían público el deseo de adquirir al delantero paraguayo para el próximo Clausura 2021, desde Tigres no han querido ser menos que los cementeros y ya habrían estado en negociaciones con la UNAM desde hace meses para concretar la compra de Cocoliso.

 

Sin embargo, los del Volcán se han encontrado con una postura inflexible por parte de Jesús Ramírez y su tropa. Según el portal Super Deportivo, en la pluma del periodista César Luis Merlo, Pumas habría rechazado una oferta de Tigres por el artillero. Siempre y según esta información, los de la UANL proponían un trueque entre jugadores para llevar a cabo la operación, opción que fue desestimada desde El Pedregal.

Si lo quieren, tienen que pagar

Esta situación llevó a los dirigidos por Ricardo Ferretti a insistir por otros caminos para poder ver materializado su sueño de adquirir a Charly. La respuesta que recibieron de los felinos fue una propuesta por la cual se sentarían a seguir negociando: seis millones de dólares... o un poco menos de dinero pero con algún jugador incluído.

 

 

Y es que desde la UNAM no quieren dejar ir al delantero sin recibir efectivo. Con la deuda que alberga el club, y el pronóstico desfavorable de los próximos meses en el plano económico, han hecho que Pumas se muestra inflexible a la hora de negociar por su jugador: si lo quieren, tienen que poner dinero sobre la mesa.