Pumas y Cruz Azul buscarán un puesto en la final del Guard1anes a partir de mañana con la disputa del partido de ida de las semifinales. Para este compromiso, todos los focos estarán apuntando a un jugador en específico: Carlos González, el delantero paraguayo que podría invertir los colores de la playera de los dos contendientes para el próximo semestre.

El jugador guaraní está siendo objeto de deseo por varios equipos de la competición después de que la UNAM lo colocara en la lista de transferibles como una medida que ayude a paliar la difícil situación económica que vive la institución. Su venta podría rondar los 3 millones de dólares.

Desde La Noria no han esperado a la disputa de los primeros 90' minutos y ya han hecho público su deseo de contratar al Cocoliso. En voz de Víctor Velázquez, directivo de la Cooperativa Cruz Azul, los cementeros quieren "vestir de celeste" al artillero auriazul.

"Sabemos que Carlos González es un muy buen delantero y nos encantaría que estuviera en nuestro equipo. Cualquier equipo lo querría, y por supuesto que lo queremos ver vestido de azul", declaró el nuevo mandamás de La Noria en una entrevista en el programa Los Campamentos.

Estas palabras son una declaración de intenciones por parte de un equipo que no había admitido ni desmentido los rumores que hablaban de un interés por el paraguayo. Tras este vuelco de la situación, surgen varias interrogantes: ¿se sentarán a negociar a partir de mañana? ¿Carlos González jugará ante su próximo destino?