Sorprendió la rescisión de contrato de Gabriel Torres después de menos de un año en las filas de Pumas UNAM. La decisión responde al bajo rendimiento del delantero panameño en los dos torneos en que participó con los universitarios en donde solo pudo anotar un tanto. Tras su llegada, se habló de el como el sustituto de Carlos González, y hoy, ya es historia a 'años luz' del nivel que demostró el ahora artillero de Tigres UANL.

Con su salida confirmada, desde la zona noble auriazul movieron ficha rápido para encontrar un recambio que pudiera aportar algo en ataque, y fue en ese escenario en donde salió un viejo conocido para la institución felina: el Plaza Colonia. El conjunto uruguayo volvió a aparecer en el horizonte para 'salvar las papas del fuego' a un equipo que parece andar a la deriva.

 

Diogo de Oliveira llegará a la tropa de Andrés Lillini intentando mejorar lo poco que hizo Torres en el plantel. Algunas fuentes de información hablan de un delantero brasileño portentoso que dará mayor vigor al ataque auriazul. "Pumas se lleva un jugador interesante. Un delantero de 1.95 que a veces destaca más por lo que genera, que por los goles que llega a convertir.", apuntaron desde el Colonia.

Y es que esta es la segunda vez que el equipo sudamericano negocia con Pumas en menos de dos años. Facundo Waller fue el primero que arribó a Ciudad Universitaria proveniente de la institución que hace vida a orillas del Río de La Plata. “Fue fácil llegar a un acuerdo. Hay buena relación con Pumas y siempre es más fácil cuando se hace la operación entre los clubes”, comentaron a El Universal Deportes desde el Plaza Colonia.

 

 

Se estima que Oliveira llegue a Ciudad de México este mismo martes a pasar el respectivo reconocimiento médico para luego hacer oficial su fichaje. Con las urgencias que vive el conjunto de Andrés Lillini, no es de extrañar que el carioca pueda hacer su debut para esta misma jornada el próximo sábado 25 de septiembre ante Tigres UANL.