Las jugadoras celebraron el discutido tanto de Fabiola Santamaria

las más leídas

Femenil: Pumas UNAM ganó un polémico partido a Lobos BUAP

Una jugada al poste de Fabiola Santamaría se paseó por sobre la línea de gol de la visita. Los jueces validaron la acción aunque en la repetición no se vio el tanto. Fue la acción que terminó dándole el triunfo a las universitarias

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Las jugadoras celebraron el discutido tanto de Fabiola Santamaria

Las jugadoras celebraron el discutido tanto de Fabiola Santamaria

Una jugada al poste de Fabiola Santamaría se paseó por sobre la línea de gol de la visita. Los jueces validaron la acción aunque en la repetición no se vio el tanto. Fue la acción que terminó dándole el triunfo a las universitarias.

>

Se trató de un partido muy parejo, en el que las unamistas intentaron por todos los medios vulnerar el arco rival, sin éxito. Salvo por una jugada en la primera mitad del partido, en la que un disparo de Fabiola Santamaría se estrelló en el poste y se paseó por la línea de gol...sin quedar claro si la pelota traspasó el pórtico o no.

+ El estímulo que lleva a Kevin Escamilla a triunfar en Pumas

Mira las imágenes:

La banca visitante y las jugadoras rivales reclamaron un "gol fantasma", pero la jueza asistente dijo que la pelota sí traspasó la línea y la árbitro Lizzet García determinó el tanto en favor de las Pumas. El duelo siguió sin que las unamistas pudieran aumentar la ventaja conseguida en esta confusa acción.

+ El plan de Patiño para no extrañar a Nico Castillo

Con otro triunfo que las eleva en la tabla de posiciones, con dos triunfos consecutivos que las deja en un sexto puesto provisional. El próximo choque de las felinas será en el clásico capitalino frente a las Águilas del América

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No