El Genoa de Johan Vásquez volvió a dejar una imagen preocupante en la jornada de este fin de semana en la Serie A. Los 'azulgrana' no pasaron del empate ante el Hellas Verona en una lluvia de goles (3-3) y siguen en los puestos más bajos de la tabla. Y aún y con este mal presente, el exdefensor de Pumas sigue sin jugar.

Y es que desde su arribo a los del Luigi Ferraris, Vásquez no ha visto ni un minuto con el conjunto genovés. Con los tres goles recibidos ante el Verona, el Genoa es la peor defensa de todo el campeonato italiano con 15 tantos en contra, algo que impulsaría un cambio para revertir la situación.

 

Sin embargo, el entrenador Davide Ballardini sigue sin tener confianza plena en el exzaguero de los universitarios y lo ha privado de debutar en el futbol europeo tras desembolsar poco más de 3 millones de euros a las arcas de la UNAM. Esta situación ha hecho que el propio Vásquez se exprese a través de sus redes sociales.

En una historia en su IG personal, Johan escribió "Paciencia, fé y mentalidad" con un fondo negro minutos después de que terminó el encuentro de su equipo por la fecha 6 de la Serie A. Y es que el jugador de apenas 22 años está llamado a ser uno de los referentes de la selección de México en los próximos años, por lo que esté 'parón' de juego le puede cortar su proyección.

 

 

A pesar de recibir consejos de Hirving Lozano, o del tiempo usual para su adaptación a otra liga mucho más competitiva, el que no haya jugado ni un minuto para 'familiarizarse' con su nuevo equipo es un signo que preocupa, no solo al jugador, sino a toda la afición azteca que quiere ver triunfar en Europa a otro jugador nacido en estas tierras.