A DISPOSICIÓN. El Cubo espera poder debutar el domingo en CU. (Foto: Récord)

las más leídas

"Estoy listo para jugar": Torres

?El Cubo dijo estar a disposición del entrenador y se ilusiona con hacer su presentación el próximo domingo contra Tigres en CU.

Por: Redacción Dale Pumas

A DISPOSICIÓN. El Cubo espera poder debutar el domingo en CU. (Foto: Récord)

A DISPOSICIÓN. El Cubo espera poder debutar el domingo en CU. (Foto: Récord)

El Cubo dijo estar a disposición del entrenador y se ilusiona con hacer su presentación el próximo domingo contra Tigres en CU.

>

Aunque no lo pudo hacer el sábado ante Lobos BUAP, Erick Torres sigue trabajando con todo para poder hacer su presentación con la playera de Pumas.

"Hay que seguir trabajando, vengo bien, pero igual el equipo ya trae un ritmo de juego, una pretemporada, tengo que nivelarme y seguir con trabajo extra, estoy bien físicamente y mentalmente", dijo el delantero al diario Esto.

"Estoy listo, el entrenador sabe que estoy a disposición de él y quiero obviamente hacer las cosas bien en Pumas, si me toca debutar en CU, es un estadio histórico, imponente, con nuestra afición y en un juego muy importante contra Tigres", agregó.

Además, el Cubo destacó el recibimiento que tuvo por parte del grupo en la UNAM y compartió sus impresiones sobre el juego ante la BUAP.

"Bien, contento, cada vez adaptándome más, hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico, me recibió muy bien el profesor y muy ilusionado para cuando me toque jugar hacer las cosas bien", manifestó.

"El equipo está muy intenso, sabe a lo que juega, corre, mete la pierna, tiene una personalidad muy buena que es la que nos va a hacer protagonistas", sentenció.

+ Continúa con su puesta a punto

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no