Según el actual entrenador del Atlante, Alex Diego, quien también es un ex director Técnico en Pumas, aseguró que para este venidero Torneo Clausura 2020 contarán con muchos jugadores formados en el cuadro universitario ya que ha trabajado con ellos en las Fuerzas Básicas.

De esta forma, a Omar Islas y a Erik Vera se les sumarán otros dos jugadores que también fueron formados en las categorías inferiores del equipo auriazul para que aporten su granito de arena en el equipo de la Liga de Ascenso.

"Hemos tenido algunas incorporaciones de jugadores en posiciones clave que necesito, un menor porque tenía uno que era Bryan Reyes que se acabó su contrato y se tuvo que regresar a Tigres porque lo pidieron, entonces me traje a un jugador que conozco muy bien que es de Pumas”, explicó Diego en una entrevista para Mediotiempo.

Además, enfatizó en que el equipo azulgrana no tiene "ningún convenio con Pumas", sino que más bien cree que estos jugadores son los que necesitaba su equipo para mejorar ciertos rasgos.

"la realidad es que pues yo viniendo de Pumas, que trabajé tres años ahí, la gente que conozco y la gente que confío es de Pumas. Un ejemplo es Omar Islas que venía de Segunda División y aunque muchos no confiaban en él, ahorita es uno de los más cotizados de la división", remarcó.

De esta manera, el mediocampista defensivo Tonatiuh Mejía y el central Carlos Robles, quienes ya no tenían cabida en los planes para el primer equipo felino, se sumarán al equipo de Cancún, en búsqueda de regresar a la división de oro de nuestro balompié.