Alejandro Mayorga con Andrés Lillini en el Pumas vs. Chivas

las más leídas

Noticias Equipo

En Pumas no aceptaron las ofertas de Chivas y ahora deshojan la margarita por Alejandro Mayorga

Pumas no consigue suplir la baja de Alejandro Mayorga y Andrés Lillini intenta reposicionar a Johan Vásquez.

Bolavip

Alejandro Mayorga con Andrés Lillini en el Pumas vs. Chivas

Alejandro Mayorga con Andrés Lillini en el Pumas vs. Chivas (Foto: Imago 7)

La derrota de Pumas ante Chivas el pasado fin de semana dejó un detalle que pasó desapercibido: Alejandro Mayorga no celebró su gol. Y es que el lateral por izquierdo tiene muy vivo su pasado reciente con los felinos, equipo que lo puso en la órbita del futbol azteca tras varios periodos irregulares con El Rebaño.

Su salida en este mercado de pases ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza para los universitarios. Primero fue Gerónimo Rodríguez y ahora es Johan Vásquez el que intenta reemplazar a un futbolista que dejó grandes actuaciones el Guardianes pasado cuando defendió la playera auriazul.

En su partida hacia el Akron hay mucha responsabilidad por parte de Pumas, con foco directo en Jesús Ramírez. El directivo felino se negó en más de una ocasión a las constantes propuestas de Chivas por negociar un trueque por Andrés Iniestra como moneda de cambio para que Mayorga siguiera mucho tiempo más en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a la columna San Candilla del diario Reforma, Chucho insistió en que el precio exigido por los del Rebaño era desorbitado. Y es que los rojiblancos, además del Lobo, pedían algo de dinero para aceptar la venta del lateral, cuyo valor fue tasado en 4 millones de dólares.

Ahora, y tras la mitad del torneo disputado, en la UNAM ven con desolación la banda izquierda, que continúa sin dueño fijo tras las actuaciones irregulares de Gero y un Johan Vásquez que no se siente cómodo al jugar fuera de sitio en la defensa.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio