Solo restan algunas horas para que el conjunto de Pumas vuelva a saltar al campo de juego, tras el párate del fútbol mexicano por la Fecha FIFA, donde los Universitarios deberán medirse esta tarde ante Tigres por la Liga MX.

No obstante, en la previa del encuentro habló Emanuel 'Tito' Villa, delantero que pasó por ambos clubes deportivos que se enfrentarán esta jornada en el Olímpico Universitario. El goleador explicó en una entrevista con Récord lo dramático de su salida del plantel Auriazul, la cual fue determinada por el cambio de entrenador en ese tiempo.

"En Pumas hubo muchas situaciones extracancha que hicieron que yo saliera. Había muchos jugadores que llegamos para tratar de darle una mística al equipo y nunca se consiguió. Al hacer el cambio de entrenador, él apostó por otros jugadores".

Además, siguió agregando que "Entre ellos, muchos eran jóvenes, por eso fue una transición díficil, y el que terminó pagando los platos rotos fue el club y yo que terminé sin jugar ese semestre".