El volante tuvo palabras para su paso porr Pumas / Foto: Jam Media

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"En México te perdonan todo": Marcelo Díaz

En entrevista con el programa Joga Bonito, el ex mediocampista chileno de Pumas realizó una comparación entre el juego que se realiza en Argentina con el de nuestro país, y aseguró que en la nación sudamericana existe más presión que en la Liga MX.

Bolavip

El volante tuvo palabras para su paso porr Pumas / Foto: Jam Media

El volante tuvo palabras para su paso porr Pumas / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Si bien sólo estuvo una temporada defendiendo a Pumas, el mediocampista chileno Marcelo Díaz se convirtió en uno de los futbolistas más queridos en su paso por la institución, donde jugó 33 partidos y anotó cuatro goles.

Por lo mismo, ahora que vive un buen presente defendiendo a Racing Club, fue consultado por la comparación que existe entre el fútbol en Argentina y el futbol mexicano, y a juicio del mediocampista andino, hay factores que inclinan la balanza a su actual destino profesional.

"Así es la diferencia entre el futbol mexicano y el argentino. La intensidad, la presión con la que se vive el día día. La gente acá en Argentina si fallas un pase ya se va a sentir la presión, en México tal vez te aplaudían porque fallaste este pase, son diferentes las formas de visión", argumentó Díaz.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora