Alfredo Talavera con Toluca en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Copa por México

Empieza la era post Saldívar: Alfredo Talavera se perfila como titular con Pumas en la jornada 2 de la Copa por México

El flamante fichaje de los felinos hará su debut tras el traspié del equipo ante Cruz Azul en el primer partido.

Bolavip

Alfredo Talavera con Toluca en el Clausura 2020

Alfredo Talavera con Toluca en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

Alfredo Talavera Día 1. Una nueva era comienza en Pumas cuando el silbante indique el inicio de la segunda jornada de la Copa por México que medirá a los felinos ante el América en el Estadio Universitario. Desde 1998 todos los porteros titulares de la UNAM han surgido de la cantera, y el de mañana, será el primer capítulo que romperá con una tradición que terminó con la salida de Alfredo Saldívar.

El guardameta de 37 años se perfila como titular en el once que abrirá en una nueva edición “amistosa” del Clásico Capitalino. Tras el traspié de la primera jornada, en donde cayeron 1-4 ante Cruz Azul, los dirigidos por Míchel González buscarán reafirmarse en el torneo de pretemporada y lucirán un equipo que presentará pocas variantes, en donde destaca la presencia del ex–Toluca y la baja de Alan Mozo.

Primer entrenamiento de Talavera con Pumas (IG Pumas)

Talavera arribó a la “manada” el pasado jueves y estuvo en el banquillo en el duelo contra los cementeros a pesar de haber confirmado su deseo de debutar en ese encuentro, pero la obligación del arco recayó en manos de Julio González, que tuvo una noche con poca suerte.

Además de la inclusión del nuevo fichaje, Luis Quintana también será el otro cambio en relación a la jornada 1. El defensor central entraría por Nicolás Freire y haría pareja de zaga con Carlos Galindo. El duelo de mañana que dará inicio a las 21:00 (hora local), es de vital importancia para el devenir de Pumas en la Copa. De obtener un resultado distinto a la victoria, se verían comprometidas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;