Este domingo 21 de junio de 2020 no fue una jornada más en México y en buena parte del mundo porque se trata nada menos que del Día del Padre y, entonces, muchos papás auriazules estuvieron esperando el saludo oficial de Pumas, el club de sus amores, que llegó recién por la tarde.

Más allá de la cuarentena y de la crisis económica y sanitaria por la pandemia del coronavirus, las redes sociales volvieron a ser una herramienta fundamental como para transmitir el afecto a la distancia para quienes llevan a la institución de Ciudad Universitaria en el corazón.

"Nos llevaron al estadio, nos enseñaron una chilena y nos siguen apoyando a cumplir nuestros sueños. Ustedes son nuestros ídolos ¡Gracias, Papás!" fue el escrito escogido por la cúpula de la entidad junto a un breve video menor a los 40 segundos de duración con Alan Mozo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón como protagonistas allí. 

Se pueden apreciar algunas imágenes de los futbolistas de cuando eran pequeños con sus familiares y con los colores del Pedregal bien llevados en la piel o incluso en el rostro en ciertos casos. Además, los propios elementos fueron publicando en sus cuentas otros mensajes al respecto de esta jornada única.

Mozo debutó con los Pumas allá por el 2014 y hasta ahora acumula un total de 85 partidos oficiales con 1 gol y 6 asistencias. Por su parte, Vigón lleva apenas una campaña y media con 21 cotejos y 3 tantos luego de sus ciclos en Atlas, Atlético San Luis, el extinto Jaguares y Cafetaleros. Por último, ya lleva 69 duelos con 4 dianas con esta camisa.

¡Felicidades para los papás auriazules entonces! Y que lo terminen con mucha felicidad, rodeados de sus seres queridos.