La huella de Arturo Elías Ayub es imborrable en Pumas UNAM. Su buena dirección en la presidencia del equipo llevó a que Universidad Nacional logrará el primer doblete en la historia de los torneos cortos.

El exitoso empresario siempre ha seguido ligado con el entorno del cuadro auriazul, especialmente como aficionado y una de sus expresiones más recientes fue en el Torneo Clausura 2020.

En esta temporada, el expresidente del equipo, estuvo presente en el encuentro frente a Atlético San Luis pero lo novedoso no fue su presencia sino el hecho de disfrutarlo con la porra principal, La Rebel.

Súper contento, son mis ‘brothers’ de años y es un honor que me hayan invitado a estar con ellos en el Pebetero, estar con mi Rebel querida que la verdad hicimos una relación muy estrecha”, dijo Ayub antes de ingresar al estadio.

Las expresiones de cariño de los seguidores de Pumas fueron evidentes, que pedían que el empresario volviera a tomar las riendas del club para devolver los años de glorio que quedan en el pasado reciente.